Un shinny day salgo muy temprano por la mañana a llevar mi auto nuevo a lavar (claro, ni nuevo lo lavo yo) llego al famoso autolavado de Satán Fe mejor conocido como el "Chicks on Speed" (el cuál debe su nombre a que te lavan el auto unas chicas contigo adentro viendo através del cristal) y pues bueno, lo lavan, lo secan, lo aspiran, lo soban, etc. Todo eso que a mi me caga hacer y que nomás no se me da, por la módica cantidad de 50 varitos y en 20 minutos !Qué barato!
Pero no era tal mi felicidad cuando de pronto, y cuando digo de pronto es que de verdad fue de pronto! Se nubla en 5 minutos el cielo y dios empieza a hacer raspados para sus querubines dejándonos caer las sobras a madrazos !!!HIELOS DEL CIELO!!! si fuese otra época seguro engañaba a alguna tribu, adjudicandome poderes celestiales.
Neta, granizo como nunca he visto en mi vida, dos por uno en el departamento de hielos y por sólo 15 minutos!!!!!!
Neta quince minutos bastaron para hacer del paisaje Satán Feino un paisaje polar como de Chicago o Vancouver, Region menos 4. salí del autolavado y escuché tres rolas, Tone loc - Sissor Sisters - Sunshine Underground, ¿cuánto tiempo pudo ser? 15 minutos como máximo. Llego a mi casa y sale el pinche sol de forma muy cabrona a borrar la evidencia de la tormenta mientras dos tres nacos se lanzaban bolas de hielo en la calle y otros armaban sus ""muñecos de nieve"" sobre los toldos de sus Atos y Ford Fiestas tuneados.
Tal vez sea una insignificancia pero he de decirles amigos que me impresionó el surrealismo del momento.
He aqui la evidencia.
El perro se llama Nacho, y se quedó en esa posición hasta que lo descongelé con un picahielo ayer en la noche.
